El lapsus más cómico de Amaia ('OT') en 'Aquí la tierra': ¿bonsai o yorskshire?

31/01/2018 - 10:54
  • La pareja eurovisiva se enfrentó a un test de naturaleza de 'Aquí la tierra'

Más noticias sobre:

Amaia y Alfred vivieron este martes su primera rueda de prensa como representantes de España en Eurovisión después de que que su tema, Tu canción, fuera elegida el lunes en la gala especial de Operación triunfo.

Los dos finalistas del concurso presentado por Roberto Leal pasaron por todos los programas de TVE y Aquí la tierra, el formato que conduce Jacob Petrus por las tardes, les tenía preparados su saviómetro, un test para demostrar sus conocimientos en el medio ambiente.

En él, tanto Alfred como Amaia debían resolver a las siguientes cuestiones: "¿Las naranjas pueden tener ombligo?, ¿cuál es el único mar sin peces?, ¿qué lugar es conocido como 'El pueblo de las brujas'?".

Sin embargo, la navarra metió la pata al contestar a la cuestión "¿cuál es el árbol que más crece?". Mientras que Alfred se lanzó con el "pino", Amaia metió la pata al contestar: "El yorkshire". Su compañero, extrañado, le corrigió al instante: "¿Pero eso no es un perro?". "O sea el...¡Dios mio! El del árbol este pequeñito...ese que no crece, de hecho". En realidad, la eurovisiva hacía referencia al bonsai.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
31-01-2018 / 12:37
Ana Bolena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No se le puede pedir peras al olmo, hace años que el 90% de todos estos son así de cultos, informados e ilustrados. Incapaces de diferenciar un perro de un árbol, ya no digo de saberse el nombre de la burrada que quieren responder, al árbol que mas crece el bonsai!! Así votan y así nos va por supuesto en los rankings sobre educación y universidades. La noticia sería la contraria.

#2
01-02-2018 / 00:28
chikiqualatierra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no apoyo a españa cada año en eurovision, tampoco estoy en contra, muchas veces se rifó el boleto a eurovision a todafamosilla que solo queria su sueño siendo no la mejor cancion de objetivoeurovision.

esta vez no tocó a famosillos, aunqe hubiese sido mejor dar tiempo hasta el siguiente mes para que mejoren sus opciones cada concursante. viendolos asi en andrajosdiarios no mellamó la atención cada participanteot3, igual a las anteriores no me cautivaron ni en cancion ni como personalidades.

mucho les obligan la1yciertos a utilizarlos como usomediatico para lasmasas siendo jovenes demasiadapresión.

en este oteurovisivo las opcionesfinalistas masomenos que sonaban algo bien eran anaguerra o amaia, en esteot no se les ayudó a cultivar su propiamusica yvoz acorde a susposiblidades sino a versionar y así se pasó todo el certamen.

no puedo decir 'les deseo lo mejor' o 'suerte' aunqe mejore la imagen con respecto al representante del año pasado, bonymanel, no hay certeza que vaya a estar entre 10primeros de haber temas con máspuje, porqe lo qe vale en eurovision son lascancionesfavoritas y si haymás de una es muydificil tanto en puntos como cada espectador solo puede dar un televoto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.