La violenta agresión de un joven a un equipo de reporteros de 'En el punto de mira'

30/01/2018 - 17:44
  • El hombre increpó a las cámaras de Cuatro para que no le pudieran grabar

Más noticias sobre:

Un equipo de reporteros de En el punto de mira se trasladaban este lunes a Bilbao para cubrir los recientes graves actos violentos que se están produciendo en la ciudad por parte de menores de edad. 

El programa se trasladaba hacia el País Vasco para afrontar un nuevo complicado reportaje en el que intentarían hablar con algunos de los protagonistas de los mencionados delitos. Tras hablar con algunos vecinos, los reporteros dieron con uno de los protagonistas de una reciente agresión sexual que se encontraba en comisaría.

Boro Barber, uno de los integrantes del equipo, notó enseguida que el joven se empezaba a comportar de manera extraña. Mientras tanto, le pedía las llaves del coche a una de sus compañeras con el fin de alejarse del lugar.

El acusado empezó entonces a ir cada vez más rápido de manera violenta hacia las cámaras increpándoles por estarle grabando. El joven, implicado en un caso de violación, y uno de sus familiares, se encaraba con los periodistas. Y en un momento de gran tensión el joven corría hacia la cámara para pegarle un puñetazo y una patada.

Los miembros del equipo se temía lo peor y decidieron desaparecer del lugar de forma rápida para desplazarse a otra localidad. "Hemos tenido que salir huyendo del barrio en el que estábamos, nos hemos tenido que venir a una zona en otra localidad, en un sitio rodeado de vecinos porque pensábamos que nos podían estar siguiendo", afirmó el reportero de Cuatro.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0