Habla la directora de 'First Dates': "La diversidad nos ha dado una riqueza salvaje"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a Yolanda Martín Campayo, responsable del programa de Cuatro

  • "Hemos exportado a otros países nuestra forma de trabajar en formato de tira diaria"

Más noticias sobre:

La llegada de First Dates a Cuatro hace casi dos años se convirtió en un reto para sus responsables de Warner Bros. "Fuimos los primeros en adaptarlo a tira diaria", explica a ECOTEUVE.ES Yolanda Martín Campayo, directora del programa que que cada día sienta a los solteros de España a buscar el amor en Cuatro.

En este tiempo, el plató del programa también se ha convertido en "un parque temático" que recibe a los equipos de otras televisiones extranjeras que "vienen a ver nuestra forma de trabajar".

"Quedan fascinados porque, aunque es un tópico, España es diferente", dice la responsable de coordinar un equipo de unas 100 personas. "Para generar tantas citas y que siga existiendo la magia y no se convierta en una fábrica sin corazón, tienes que tenerlo muy organizado", cuenta sobre su modo de trabajar.

Desde el inicio del programa, First Dates ha recibido el aplauso unánime de los espectadores por no restringir a nadie el derecho de admisión. "Aquí tenemos mesa para todos". "Ante dos personas que intentan enamorarse, da igual su religión, orientación sexual... todos somos iguales, queremos que nos quieran, gustar... Esa diversidad nos ha dado una riqueza salvaje", asegura.

En primavera, el programa cumplirá dos años en antena de forma ininterrumpida. "El amor es maravilloso, muestra lo mejor de uno mismo y eso engancha", dice sobre la clave del buen funcionamiento del dating show, un género fundamental en televisión y muy asentado en Cuatro, "el sitio que ha elegido el amor". "Y en Warner -la productora también hace QQCCMH, Un príncipe...- tenemos una relación de amor y dating perfecta con ellos". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0