Inés Arrimadas, en 'La Sexta Noche': "Me considero feminista si lo entendemos como la lucha por la igualdad plena y real"

27/01/2018 - 23:37

La representante de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas fue entrevistada este sábado en el programa 'La Sexta Noche' y conversó acerca de diversos temas de actualidad.

El momento más controvertido de la entrevista llegó al ser cuestionada Arrimadas acerca del feminismo y si se considera feminista. "Si entendemos el feminismo como la lucha por la igualdad plena y real, evidentemente", replicó.

Arrimadas matizó que "hay muchas corrientes dentro del feminismo" al tiempo que aseguró haber "sufrido muchas veces ser la única mujer" y "sufrido insultos machistas".

"Tenemos que seguir luchando por la igualdad, tenemos que tomarnos muy en serio el tema de la desigualdad, la maternidad y la penalización de ser madres", propuso a modo de conclusión.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 5

#1
28-01-2018 / 00:54
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que asco

que arrimada

#2
28-01-2018 / 01:05
inestomatadas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ines se considera pero no lo es, al casarse se comprometió a submisión a servir la mtiad de su vida al hombre como dice sexista iglesia y condigocivil depor vida. trabaja para motivaciones politicas en partidocsde patronsexista como los telediarios donde ella no podrá ser lider departido porque es mujer, la desigualdad salarial continua porque ella como las famosas y periodsitas ganan doblemás que toda mujer común ycorriente española.

#3
28-01-2018 / 01:23
Feminista
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Solo hay que visitar la página web de ciudadanos para saber la verdad. Equipo: 37 miembros, mujeres: sólo 12. Es decir sólo un 30% de mujeres. Poco a poco se van descubriendo ellos solitos ........

#4
28-01-2018 / 01:47
sirena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ines yandrea ya no son amigas, nohabrapactodevotospp para suinvestidura aunqe veten a puidyemon, ines en los ultimos 24meses ninguneaba a andrea la ponia en ultimo plano la ignoraba como amiga. por tatno se acabo, ahora andrea se pasea con otras delparlametn qe la entiendan dejando a ines sinrespaldo y todo por conseguir votos del conservadurismoclerigo, justo en el parlament no enfocaron cuando andrea pasaba al aldo de la sillaiuiu deines, brutus le dice a ines'mira, te dejó por unarubia' xd

#5
28-01-2018 / 20:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

sera depende del trabajo si el hombre es peon y la mujer es cajera ¿quien gana más? llevo 20 años trabajando y siempre gane lo mismo que las mujeres....¿ley de genero? esta dando unos resultados favulosos donde el hombre esta crininalizado