Ana Rosa Quintana ficha a Gemma Nierga y Gloria Lomana

25/01/2018 - 17:35
  • También se incorporan Esteban Urreiztieta, José Cabrera y Jimmy Jiménez-Arnau

Más noticias sobre:

Los periodistas Gemma Nierga, Gloria Lomana y Esteban Urreiztieta y el psiquiatra forense José Cabrera se unirán a lo largo de los próximos días a la plantilla de colaboradores de El programa de Ana Rosa, el magacín matinal presentado por Ana Rosa Quintana, al que también se sumará Jimmy Jiménez-Arnau como tertuliano a la Mesa de Corazón.

Con el paso de Mujeres y hombres a CuatroEl programa de Ana Rosa amplía su duración, desde las 08.55 hasta las 14.45.

Las periodistas Gemma Nierga y Gloria Lomana conducirán dos espacios de denuncias: en el caso de Nierga, sacará a la luz asuntos sociales de gran calado entre la opinión pública, mientras que Lomana, exdirectora de informativos de Antena 3, se centrará en condenar situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres. 

Por su parte, Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo y especializado en temas de investigación, pasará a formar parte de la Mesa Política del programa, sumándose así al resto de opiniones que ofrecen un análisis completo y plural de los principales asuntos de la actualidad en nuestro país.

El psiquiatra forense, José Cabrera, se sentará en la Mesa de Actualidad para aportar su experiencia en Sucesos, en el desarrollo en profundidad de los casos más destacados en este ámbito.

Además, el novelista y periodista Jimmy Jiménez-Arnau se unirá a la plantilla de tertulianos de la Mesa de Corazón. La última hora del programa contará con una mesa polivalente donde se abordarán las principales noticias que hayan surgido a lo largo de la mañana.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 1

#1
26-01-2018 / 01:44
azafran
Puntuación 0
A FavorEn Contra

al final comentar sobre presentadora(s) de television es meterseenproblemas que comentar insolentemente sobre politicosyfutbolsitas ay ay.

y como castigo costaron tve y 24h por un día, no sé si fue un sueño porque lñuego reemplazaron al señal por a3 o 6 pero luego me di cuenta que esos canales son de paga no son gratuitos ni en la misma peninsula españa pormás que hablen de actualidad depolitica.

las diferencias de anarosa con griso deben resolverse en una cama y no expresarlo en zascas directo.