'Sálvame' se renueva y anuncia que va a reformar el plató por completo

20/01/2018 - 12:30
  • El programa va a renovar su imagen a raíz de una petición de Jorge Javier

Más noticias sobre:

Sálvame lleva compartiendo 8 años en pantalla con sus espectadores. A pesar de esta cifra en pantalla el plató no ha cambiado en exceso. Ésto fue algo muy criticado por Jorge Javier quien quiso aprovechar el momento del depido de Terelu y Lydia Lozano para echárselo en cara a sus jefes. Parece ser que han escuchado sus peticiones y se han puesto manos a la obra.

De repente dos obreros comenzaron a precintar el plató pidiéndo a los colaboradores que no se marchasen mientras les repartían monos de trabajo. "Estamos en obras. A partir de ahora estamos en obras para hacer un nuevo plató para tí", dijeron a Jorge Javier.

El presentador muy sorprendido no dudó en hacer preguntas para saber más detalles sobre la nueva imagen del espacio: "Se le puede cambiar el color y la textura a las paredes", decía el obrero. "¿Gotelé?", sugería el presentador. "No, eso se ha quedado muy antiguo, pero a lo mejor ponemos un cuadro tuyo ahí arriba", bromeaba el obrero.

La cosa iba en serio, colaboradores y público se trasladaron a los pasillos para continuar con el programa ataviados con abrigos y bufandas por el frío. En ese momento el presentador colgó el cartel de "cerrado por obras" dando paso a un vídeo y agradeciendo al público el esfuerzo de haber pasado un rato en la calle.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0