El aplaudido 'zasca' de Cepeda a 'Sálvame' al aprovecharse de nuevo de 'OT': "¿No tenéis programas propios?"

19/01/2018 - 20:12
  • El programa de Telecinco vuelve a hablar del talent sin mencionar su nombre

Sálvame y Telecinco han sucumbido al fenómeno que se ha generado con la actual edición de Operación Triunfo. El programa no ha dudado en hablar de algunos de los concursantes del talent. Eso sí, lo han hecho sin mencionar en ningún momento el nombre del concurso que les ha dado el salto a la fama.

En los últimos días, el espacio presentado por Jorge Javier se ha aprovechado del tirón que está teniendo el programa de TVE rescatando el paso por La Voz de algunos de ellos. Hace unos días, Kiko Hernández se mofaba incluso de Alfred al asegurar que "cantaba peor que Chayo Mohedano".

Poco días antes, Carlota Corredera rescataba la primera vez de Amaia en un concurso de jóvenes cantantes presentado por Pilar Rubio, la que condujera la única edición de OT que fue cancelada en Telecinco por sus bajos datos de audiencia.

Este viernes, el programa ha dado la oportunidad a los espectadores de elegir qué concursante (sin decir de qué concurso) querían ver su paso por el plató de La Voz: Nerea, Raoul o Cepeda. Este último decidió no quedarse callado y dedicar una pregunta en forma de 'zasca' a la cuenta oficial de Sálvame en Twitter. "¿No tenéis programas propios?", cuestionó el gallego en un comentario que enseguida fue aplaudido por sus fans.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0