Las confesiones sexuales de Jaime y Sonia ('QQCCMH'), desnudos para Torito: "El primer día me hizo polvo"

19/01/2018 - 19:57
  • Los participantes del dating show de Cuatro conceden una explosiva entrevista

Más noticias sobre:

Jaime y Sonia han demostrado que su amor es duradero, y sobre todo muy pasional, tras comenzado su relación en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Este viernes 19 de enero, ambos protagonizan la portada de Primera Línea junto a Torito.

Siguiendo la tónica de la revista, la pareja compuesta por Sonia y Jaime han posado desnudos en una sesión realizada por Joan Crisol en presencia del reportero Torito.

En las fotografías, que dejan muy poco trabajo a la imaginación de los lectores, se puede ver a los jóvenes recreando una peculiar boda. También han concedido una entrevista con declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

La pareja ha reconocido que al comenzar la relación tenían muchas dudas: "Pensé que era un poco blandito, pero el día que me cogió me hizo polvo", afirma Sonia.

En cuanto al sexo, la pareja no ha tenido ningún problema en confesar sus experiencias sin tabúes. Han hablado de sus prácticas sexuales preferidas, a las que han reconocido añadir pequeños toques de agresividad: "Que me den una hostia controlada sí que me gusta", comentaba Sonia sin ningún pudor.

Además han afirmado que en la cama les gusta ser "muy escandalosos", tanto que incluso los vecinos están hartos de sus encuentros. Y en cuanto a sus fantasías, Sonia afirma que le gustaría estar con Jaime y que en la misma habitación hubiese un tío, una tía o una pareja que les mirase, pero "sin tocarnos".


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0