El desmayo en directo de una concursante del programa de María del Monte en Canal Sur

19/01/2018 - 17:55
  • 'Yo soy del sur' aplaza el desafío final entre los dos nominados del talent

Más noticias sobre:

Yo soy del sur, concurso musical que presenta María del Monte en Canal Sur, vivió el pasado sábado un momento complicado con el desmayo en directo de una de las participantes. Pilar se enfrentaba a Isaac en el Desafío final del programa y la tensión del momento provocó que se desvaneciera mientras cantaba.

La joven se dispuso a cantar el tema con el que se retaba a su compañero y llegó prácticamente hasta los compases finales de la canción. De repente, sufrió un mareo por el cual se terminó cayendo al suelo. Desde allí demostró, su empeño por acabar su interpretación y entonó sentada las últimas notas.

Enseguida, sus compañeros la ayudaron a levantarse y, viendo que no podía mantenerse en pie, el equipo médico del programa entró rápido a atenderla. "Absoluta tranquilidad para todo el mundo, nuestro servicio médico está aquí con ella. Yo creo que ha sido una cuestión de tensión", explicó María del Monte a los espectadores.

Tras la actuación de Isaac, que interpretó nervioso por el susto su canción, la presentadora volvió a pedir paso para comunicar la decisión que habían tomado los responsables del programa.

"La dirección ha decidido aplazar el resultado de este desafío. Pilar se encuentra bien, pero lo primero es la salud. La semana que viene hablamos", explicó la sevillana. El desenlace del Desafío Final se producirá entonces este sábado en el prime time de la autonómica andaluza.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0