Cristina Pardo rescata la foto más 'comprometida' de Ferreras: 'Maldita hemeroteca'

19/01/2018 - 11:18
  • La periodista recuperó los momentos más surrealistas de su jefe en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras visitó este jueves El Hormiguero, donde se reencontró con Cristina Pardo, su compañera de Al rojo vivo que también colabora con Pablo Motos.

Pardo aprovechó su sección para recordar algunos de los momentos más surrealistas de Al rojo vivo protagonizados por el periodista. Fue la particular 'Maldita hemeroteca' de su jefe. 

Entre ellos, la colaboradora rescató una imagen algo 'comprometida' de Ferreras, que fue tomada en los pasillos de La Sexta antes de uno de los especiales de Al rojo vivo.

En la imagen, Ferreras aparece con su habitual camisa y chaqueta negra pero sale con bermudas y chanclas de verano. Al lado está Marhuenda, que ese día llevó a la televisión a sus dos perros porque le avisaron mientras los estaba paseando.

Pardo también mostró otros momentos de lo más 'locos' del programa. Por ejemplo, cuando Ferreras llamó en directo desde su teléfono móvil a la entonces ministra Leire Pajín o cuando se echó un vaso de agua por encima para evitar un ataque de risa en directo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
19-01-2018 / 13:26
BOICOT A LA SESTA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No se trague las bolas que le meten en ese canal-basura creado por el nefasto Zapatero para incitar al odio tergiversando la verdad y propiedad del comunista-separatista Jaime Roures, verdadero dueño y señor de PODEMOS y de su pelele Pablo Iglesias.-

LA SESTA TELEVISIÓN

ES DES-INFORMACIÓN

NO VEA LA SESTA

NO VEA MIE RDAS

#2
19-01-2018 / 13:37
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

PODEMOS Y LA SESTA TELE-VISIÓN

LA MISMA MIE RDA SON