El piropo más obsceno de 'First Dates': "Esas cosas no se dicen a una señora"

18/01/2018 - 14:57
  • "Si no estuviéramos en la tele, me enseñarías una teta", le dijo Adolfo

Dicen que donde hay confianza, da asco y eso es precisamente lo que ocurrió en la cita que protagonizaron en First Dates Adolfo y Adri. Aunque en un principio parecía que todo iba viento en popa, él destrozó la velada con un comentario fuera de lugar que ella no soportó.

A priori, todos los elementos del puzzle parecían coincidir. Ella, una cartógrafa que reside en Barcelona, buscaba "un hombre calvo, alegre, divertido y buena persona". Aunque eso sí, se muestra reticente a dormir con alguien en la misma cama. Mientras que Adolfo, un showman de Benidorn, quería a una mujer para tener una relación estable.

Pese a que la cita se desarrollaba con normalidad, el exceso de confianza acabó estropeándola por un feo e inoportuno comentario con sacada de lengua incluida: "Oye, que escote más sexy te has puesto, ¿eh? Si no estuviéramos en la tele, me enseñarías una teta". Ella se ruborizó totalmente y exclamó: "¡Nooo! Esas cosas en privado. Jamás". Pero no quedo ahí sino que él volvió a insistir: "¿Te gusta el sexo?". Y Adri capeó airosa la situación: "Soy muy vergonzosa".

Ya después de la cita, Adri opinó a cámara sobre lo sucedido: "Me parece que está fuera de lugar totalmente. Esas cosas no se dicen. A una señora, no". Como era de esperar, ambos no se dieron una segunda oportunidad: "No tendría una segunda cita con Adolfo porque el quiere una pareja estable para compartir un montón de cosas, aparte la distancia...En este momento no quiero eso".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
19-01-2018 / 10:21
Maria Montes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

efectivamente no se dicen a una señora, pero a una tia de segunda mano, que va a un mercadillo de ocasion, pues se puede encontrar de todo.

Poco vales si vas a que otros te consigan una cita, y a esas edades, no se de que se escandalizan.

O sera una feminazi mas????

#2
19-01-2018 / 10:23
Mario de la Merced
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Curiosamentye en cualquier pagina de citas de ocasion, todas TODAS las cincuentonas divorciadas o separadas, van marcando escote.

Si alguien las dice algo se escandalizan.

Por que si nadie las obliga a enseñar teta caida levantada por sujetador especial???