La demoledora reacción viral de un niño destrozado por la expulsión de Roi en 'OT'

18/01/2018 - 13:44
  • El concursante, último eliminado del talent de RTVE, le responde de forma emotiva

La expulsión de Roi de Operación Triunfo marcará sin duda un antes y un después en el talent musical de TVE. El gallego ha sido uno de los más queridos tanto dentro como fuera de la Academia del programa. El momento de su despedida en plató estuvo cargado de una emoción que traspasó todas las pantallas.

Hay quienes han dicho incluso que la eliminación del concursante es "la nueva muerte de Mufasa" en El Rey León para las nuevas generaciones. Y lo que podría parecer una exageración ha dejado de serlo cuando un vídeo de una familia fan de OT se ha convertido en viral.

A través de Twitter, la madre de un niño de 6 años compartía un vídeo en el que se podía escuchar su demoledora reacción al saber que Roi era expulsado del programa. El pequeño Miguel preguntaba envuelto en lágrimas si el gallego no iba a ver nunca más a sus compañeros: "Cuando salgan de la Academia lo ven", le explicaba su madre. "¿Y a Cepeda? ¿Y a Nerea?", insistía. "Todos se ven fuera", le explicaba la tuitera que hizo públicas las imágenes.

"Ana es la que más está llorando...", recalcaba el niño mientras su madre le explicaba que es porque era su mejor amigo y le quería mucho. Aunque ella trataba de consolarlo, no lo lograba y el pequeño seguía con un llanto desangelado.

Tanto fue así, que la madre lanzó el vídeo en Twitter con una petición a Roi para que le enviara un mensaje que tranquilizara a su hijo. "Ooooh que este tranquilo porque aquí todo está perfecto. Un besazo para los dos", respondió el concursante en su perfil oficial.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
18-01-2018 / 16:34
tronero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cuanto daño hace la Tele, creo que voy a vomitar