Sofía Suescun y Alejandro Albalá la vuelven a liar: desnudos en directo desde la cama

18/01/2018 - 11:29
  • La ganadora de 'GH16' y el ex de Isa Pantoja dejan unas imágenes subidas de tono

Sofía Suescun y Alejandro Albalá están dispuestos a llevar la exposición de su noviazgo hasta el límite. El pasado martes, la ganadora de Gran Hermano 16 hacía arder las redes compartiendo una provocativa imagen de los dos desnudos en la cama. Un día después, la pareja la ha vuelto a liar al realizar una conexión en directo en una idéntica situación. [Sofía, desnuda sobre Albalá

Desnudos, desde su nido de amor en su habitación en Roma (ciudad en la que están pasando unos días de vacaciones), y tan solo cubiertos por las sábanas, la navarra y el ex de Isa Pantoja hicieron una conexión en directo desde Instagram que en pocos minutos llegó a acumular más de 7.000 espectadores. 

Sofía y Albalá respondieron varias preguntas de sus seguidores mientras se dedicaban todo tipo de besos y arrumacos que dejaron la situación al borde de un 'edredoning' televisado. Durante la emisión, ambos cambiaron de posición en más de una ocasión, lo que pudo costarle un disgusto a la hija de Maite Galdeano que estuvo a punto de mostrar sus encantos. 

"Mi plan de cada noche", escribió este martes Sofía en una polémica imagen en la que aparece medio desnuda y subida encima de Alejandro Albalá, también aparentemente desnudo. "Más amor y menos guerra", reflexionó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0