Un "movimiento de pechamen" indigna a Risto en 'Got Talent': ¿La nueva 'Tekila' del concurso?

18/01/2018 - 10:48
  • Wendy Superstar pasa a la siguiente fase gracias a Jorge, Edurne y Eva Hache

Más noticias sobre:

La historia se repite. Got Talent arrancó este miércoles su tercera edición en Telecinco y, como no podía ser de otra forma, la polémica ya está servida. El programa regresó a la parrilla televisiva con la sombra de lo ocurrido en la final de la pasada temporada del concurso. En ella, El Tekila se llevó la victoria por un troleo reconocido por Forocoches. 

En las primeras audiciones, los cuatro jueces se quedaron impactados al ver sobre el escenario a Wendi Superstar, una show-woman que sorprendió a todos con un número en el que hacía un particular "movimiento de pechamen" y una apertura de piernas final.

Las risas de Edurne, Eva Hache y Jorge Javier se sucedían y los tres dieron su 'sí' a la concursante para que pasara a la siguiente fase. La decisión de sus compañeros enfadó una vez más a Risto Mejide: "Me produce una tremenda tristeza en lo que queréis convertir ese concurso", empezó diciendo. "El Tekila ganó por vuestra culpa y ahora esta señora puede pasar a la semifinal por mover las tetas", reprochó al resto de jueces.

Risto continuó siendo crítico con la participante: "Bajo mi punto de vista, esto es una payasada y está fuera de registro. Esto es un concurso y aquí viene la gente a ganar... Premiando payasadas como esta le damos pie a...", añadió recordando que fue el único que intentó poner freno a la victoria de El Tekila en el concurso.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 1

#1
18-01-2018 / 15:26
Jurado anormal
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este tio es tonto del culo, no tiene principios, está vendido... no tiene otra explicación para que vuelva a ser jurado de la mierda de programa esta.

Y mientras todo siga igual, todo seguirá igual, los votos serán manipulados por terceros y a sanjoderse.

Saludos