Gloria Camila, Sofía Cristo y un triunfito, reporteros de Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

18:05 - 17/01/2018
  • Telecinco estrena su nuevo programa en el late night del jueves tras la Copa

Emotivas historias personales, sentimientos en estado puro y un objeto con una gran carga simbólica a modo de hilo conductor de cada caso son el alma de Volverte a ver, nuevo emotainment conducido por Carlos Sobera que Telecinco estrenará el jueves 18 (23.30).

En Volverte a ver, los protagonistas se verán inmersos en evocadores recuerdos, emotivos reencuentros, románticas declaraciones de amor, segundas oportunidades, sinceros arrepentimientos y sorpresas a cargo de personajes famosos en las diferentes historias que presentará el programa.

Paula Echevarría participará en una de las historias del primer programa: la sorpresa que unos padres desean dar a su hija adolescente que ha superado recientemente un cáncer. La joven, gran admiradora de la actriz asturiana y que desea convertirse en modelo, conocerá personalmente a su ídolo, quien le brindará su apoyo y le enviará un mensaje de ánimo.

Carlos Sobera y su equipo de 'enviados', integrado por Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, irán en busca de los protagonistas de cada caso, recogerán el objeto que simboliza la historia y serán los encargados de entregarlo a su destinatario. Este objeto será el pasaporte que les guiará en este viaje emocional que les permitirá proseguir una historia abierta o culminar un final que el destino no había decidido dar por concluido.

Todo tipo de sorpresas desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de Volverte a ver. En su cita semanal, se abordarán entre siete y ocho casos y cada historia arrancará cuando un enviado del programa acuda a conocer a aquella persona a la que alguien (el buscador) desea volver a ver. En su ciudad de residencia le hará entrega del objeto que le ha sido encomendado y le informará de que para poder conocer la identidad del misterioso emisor tendrá que acudir al programa. Un vídeo descubrirá la historia entre ambos protagonistas y, en plató, Carlos Sobera desgranará junto al invitado los pormenores de su caso.

A continuación, la pantalla central se abrirá ligeramente dejando entrever si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató. En caso afirmativo, el invitado sabrá automáticamente que la persona buscada ha acudido al programa. 

El presentador se trasladará a la otra zona del plató para dar la bienvenida al otro protagonista de la historia. A lo largo de una conversación muy personal, Sobera mostrará al 'buscado' el rostro de la persona que desea transmitirle un mensaje, al tiempo que le brindará la oportunidad de explicar su versión del relato.

Tras dar a conocer los motivos que le han llevado hasta el programa, el receptor del mensaje decidirá si desea que se abran o no las pantallas del plató para que ambos puedan volverse a ver. Si accede a la apertura, tendrá lugar el anhelado reencuentro entre los protagonistas, desencadenando múltiples e intensas emociones.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0