Pilar Eyre le 'hace un traje' a Toñi Moreno: "¿Por qué te empeñas en afearte?"

17/01/2018 - 13:26
  • La escritora confiesa que la ha "conquistado" pero critica su estilismo en Telecinco

Pilar Eyre ha aprovechado su espacio en la revista Lecturas para romper una lanza a favor de Toñi Moreno, a la que confiesa que recibió "de uñas" porque llegaba a Telecinco a sustituir a su "querida" María Teresa Campos. Con el paso del tiempo, la escritora reconoce que la presentadora la ha terminado enamorando.

"Poco a poco, tu aire desenfadado, ingenuo, sin pretensiones, tu encantadora sonrisa mellada me fueron conquistando y ahora ya no me pierdo nunca tu programa", empieza diciendo antes de hacerle un verdadero traje a la gaditana criticando duramente su estilismo.

"Aquí, entre nosotras ¿qué te propones, querida Toñi? ¿Por qué te empeñas en afearte, me quieres decir por qué llevas esas chaquetas con hombreras, arrugadas y tres tallas más grandes, camisetas de mercadillo con estrambóticas leyendas, pantalones de chándal, vas peinada como si acabaras de salir de la piscina y te maquillas como Heidi?", cuestiona Eyre, que destaca las "estupendas diseñadoras, peluqueras y maquilladoras" que trabajan en Telecinco.

"Esta coquetería al revés debe tener una explicación, aunque quizás todo sea una inmensa broma y cuando acaba el programa te despojas de esas humildes prendas entre risas y te pones un Zuahir Murad que tiembla el misterio", sentencia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 3

#1
18-01-2018 / 00:06
lafamosahojarasca delasheras
Puntuación 0
A FavorEn Contra

toñi se ha lanzado al look pornogafas como todas las

si no hubiese interesesyelitismoquizá veriamos telediarios muchomás diversos:

los presentadores reciben una notificacion deleditor:

"editorjvazqez: chicoshay un hueco entre el telediario y primetime esalvame pueden quedarse un ratomás?

presentadoratoñi:ratomás cuanto?

jvazqez:como unastreshroas.

presentadorjordigonzales: yo presentareltelediariounahora máspuedo pero no se sitoñi...eh a donde se fue?"

toñiya se habiaescapado del plató ydel canal riendo volando en su escoba "toñi:xD"

#2
18-01-2018 / 00:26
anagigio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la pasada semana lamaruja (del tipo jorja) de la2ené prefirió dar cobertura al caso de las azafatas y lasmedioambientalistas que a la nota sobre lainesita XD y su ardidabatallalegal contra una pobremujer que twiteataba ingenuamente,fuedesboradantementelegal, como si toda españa seguiría entwitter a unapobreoficinista de pocasluces.

es curios que nohay enlace entreprogramasmatinales de ña uno como antes, sehabránpeleado entrepresentadoras? en laseccionsalud se fueron lanutricionista yel doctor cosmebenito delm1 presentadoelsegmento por una version adulta ymásmujer másfemenina de laguadabanjiaxD.

hay presentadoras que son libro abierto entwitter pero cuando se les pregunta sobre otra presentadora del mismo canal no responden se mantienen en silencio.

#3
18-01-2018 / 00:31
libromagicolarapetete
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la toñi "yolanda" conocida por las intimas como "la yolanda".

"lacancionde24htv: para analeón un helado de limón! para laraferoz un helado con arroz. paramoisestvefante un heladogigante. para toda la plantilla....unhelado de vainilla!"