C.Tangana habla sobre Amaia ('OT17'): "Me hizo famoso un día esa mujer"

14/01/2018 - 14:50
  • Además le ha mandado un mensaje de apoyo a la concursante

Más noticias sobre:

C.Tangana ha asistido al programa Radiotuvers, conducido por Uri Sàbat, para hablar de sus nuevos proyectos musicales. Ha querido aprovechar su entrevista para agradecer a Amaia que hubiera hecho una versión de una de sus canciones.

La concursante es una de las favoritas de la edición todo lo que canta acompañada de su piano se hace viral. Aprovechando un rato libre, Amaia aprovechó para hacer una versión de "Mala mujer" una de las canciones más famosas del cantante. Esto fue emitido en directo en el canal 24 horas y después quedó grabado en el canal oficial del programa.

Después de la interpretación de Amaia, el cantante vio todas sus redes colapsadas: "Me hizo famoso un día esa mujer. De repente empecé a tener notificaciones a punta pala, no sabía qué era y fue por la cover. Tuvo miles de retweets. Me fijé a ver qué hacía y vi que lo está haciendo muy bien".

Después aprovechando que el programa se encuentra en sus últimos días le ha mandado un mensaje de apoyo a la concursante: "A por todas, cumple tus sueños. Lo estás haciendo muy bien, toda España te está apoyando", afirmaba.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.