Suso habla de su nueva novia en 'Sábado Deluxe': "Es tímida y estudiante de interpretación"

14/01/2018 - 12:20
  • Ha acabado confesando que ha encontrado el amor

Suso se dio a conocer a través de su participación en Gran Hermano 16, en el que tuvo un affaire con su compañera y ganadora de edición Sofía Suescun. Por eso mismo acudió este sábado al Deluxe, para aclarar las cuentas pendientes con su examante.

Pero antes de saldar sus cuentas ha tenido una charla con Jorge Javier en la que no han podido evitar sacar el tema amoroso. Después de saber que Sofía ha rehecho su vida con Alejandro Albalá, Suso se ha sentado en el Deluxe y ha confesado que también ha encontrado a su media naranja y el mismo se lo ha confirmado a Jorge. 

Además Chelo que se encontraba en el plató ha confirmado su existencia porque dice que la ha conocido, además ha añadido que es "monísma" y "muy tímida".

A ésto Suso a respondido: "Es muy tímida y muy guapa, llevamos poquito". Jorge ha querido indagar más sobre el asunto y ha conseguido que el exconcursante de Gran Hermano confesase que la chica "tiene 24 años" y "estudia interpretación".

A pesar de todos los datos que ha dado sobre su nuevo amor, Sofía sigue pensando que es gay y cree que se ha inventado a la chica y que en realidad no existe porque según ella "Suso miente en todo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.