Las duras declaraciones de Chabelita en el 'Deluxe': "Ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara"

14/01/2018 - 10:56
  • La hija de la cantante vuelve a hablar sobre su familia

Más noticias sobre:

Tal y como lleva anunciándose toda la semana, Chabelita ha decidido sentarse en Sábado Deluxe para hablar de su familia sobretodo de la relación que mantiene con su tío Agustín, su abuela y su hermano.

Ha comenzado declarando que ella no tiene la entrada prohibida en Cantora si no Alberto, el padre de su hijo. A su madre no le parece bien que haya retomado al relación con él y no quiere que entre en la finca.

Además de eso ha contado que su intención era pasar la Navidad con su familia en el Rocío algo a lo que Isabel Pantoja le habría negado porque según ella "había demasiada gente". Y es que al parecer la cantante no tendría muchos ánimos y tal como su hija ha confesado: "La vida de mi madre es triste. No sale de casa, a no ser que haya un evento especial, como un concierto. Ve películas, series... No abandona Cantora".

También ha explicado el motivo por el que no ha querido pasar las fiestas en Cantora: "Cuando voy a Cantora ni mi tío ni mi abuela me miran a la cara". A pesa de esto ha querido aclarar que su tío a pesar de que no la mire a la cara se lleva muy bien con su hijo. Según Antonio Rossi esto no sería nada cierto ya que "en una ocasión, hablando entre él y doña Ana, dijeron "¿se ha levanta nuestro nieto, o el otro?"".

Chabelita también ha hablado de la relación que mantiene actualmente con su hermano que al parecer sería nula ya que según ella llevan meses sin hablarse. A pesar de esto ha querido quitarle importancia al asunto y ha confirmado que "no nos hemos felicitado el año", y además también ha dicho: " Mi prima Anabel tampoco ha querido posicionarse".

Para rematar el asunto, el reportero Omar Suarez ha hecho una crónica del concierto de Isablel Pantoja en Gran Canarias y ha podido decir a Chabelita que "le ha lanzado un pulla. Durante una canción, que ha dedicado a Doña Ana, ha dicho que 'las madres son lo más grande, y hay que cuidarlas'",algo que la propia invitada ha reconocido en directo "Es una pulla hacia mí. Ella tiene estas cosas de folclórica". Esto deja claro lo descontenta que podría estar Isabel por la aparición de su hija en el Deluxe.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 6

#1
14-01-2018 / 14:14
garcia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y esta quien c..ño es, chupando cámara ....¿ que ha hecho en la vida? ....¡¡¡¡ que nivelazo el deTelecinco !!!! de pena no lo siguiente

#2
14-01-2018 / 14:35
Ramona
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¡Dios míooo! ¿quien le ha quitado el cuello a esta chica? ¡lleva la cabeza pegada a los hombroos!

Al 1

Ten en cuenta que éste es el programa donde Inma Colau da sus exclusivas mas sentimentales, no esperes más.

#3
14-01-2018 / 15:27
olé
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es que eres mu fea.

#4
14-01-2018 / 17:36
Antes muerta que currando
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Chabelita va a conseguir lo que parecía imposible: a su lado, su hermano Kiko va a parecer el Homenaje al Trabajo.

#5
14-01-2018 / 20:29
Kiko el flaco
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No me extraña que no te miren, con lo fea que eres mi arma y ademas de fea antipática y mal agradecida, tendrías que besar por donde pisa esa familia y no estarla criticando día si y día también, sino fuera por ellos estarías en un poblado de chabolas del Perú comiéndote los mocos.

#6
15-01-2018 / 14:13
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pareces un tio travelo fea

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.