Andrea Ropero vuelve a 'La Sexta Noche': así fue su regreso tras la baja de maternidad

13/01/2018 - 21:35
Más noticias sobre:

La copresentadora del programa 'La Sexta Noche', Andrea Ropero, se reincorporó este sábado a su función en el programa después de su baja por maternidad.

Prácticamente cuatro meses después de ausentarse para dar a luz a su primer hijo, Ropero regresó ante las cámaras de Atresmedia para presentar junto a su pareja sentimental y padre del pequeño, Iñaki López.

El bilbaíno le dio una afectuosa bienvenida, alabando a "uno de los bebés más guapos", ante lo que ella bromeó explicando que "seis kilos pesa ya el lechón".

Además, Andrea recordó que se despidió meses atrás hablando de Cataluña y precisamente de ese tema debe seguir hablando hoy en día.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.