Lola Ortiz ('MyHyV') sube una foto completamente desnuda a Instagram para combatir los prejuicios sobre la mujer

13/01/2018 - 17:06
  • Ha encantado a sus seguidores que le agradecen su reivindicación

Más noticias sobre:

Lola Ortiz se dio a conocer en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa en el que participó como tronista, pretendienta y gancho. Además también participó en Supervivientes, programa en el que sorprendió por la resistencia que mostraba.

La extronista lleva un tiempo retirada de la televisión pero sigue siendo muy activa en redes sociales. En esta ocasión ha llamado la atención porque ha colgado en su Instagram un desnudo para luchar en contra de los prejuicios que se tiene sobre la mujer. En el título se puede leer como reivindica el derecho de la mujer a mostrar su cuerpo libremente.

En la imagen, Lola aparece desnuda en un lugar desconocido de Canarias. Tanto la fotografía como sus palabras han encantado a sus seguidores. Además le agradecen su valentía y la reivindicación, y se animan a dejar sus propias opiniones contra el machismo y el culto al cuerpo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
13-01-2018 / 23:36
mar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ya,ya,pero seguramente que cuando tenga 80 años,no saldrá en pelotas para reivindicar nada, hay que reivindicar lo que sea necesario y por el bién común pero no haciendo con tal excusa un "lucimiento" personal tal como éste, algunas resultan ser mas machistas que los propios hombres...

#2
14-01-2018 / 11:52
Ponte a trabajar, vaga
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Reivindicación de la mujer? Yo sólo veo una golfa enseñando carne a ver si se fija en élla la algún famoso con pasta y la retira. Sobre todo ahora, que han trincado Interviú.

#3
15-01-2018 / 08:15
Jandro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otra cerda de manual que intenta poner excusas a su exhibicionismo de fulana barata. La de tonterías que hay que leer.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.