Una comensal de 'First Dates' admite haber tenido experiencias paranormales

13/01/2018 - 16:16
  • Notó algo raro en su casa en Murcia

Más noticias sobre:

Una vez más los solteros se vuelven a citar en el restaurante de First Dates en busca del amor. Pero esta vez lo que ha llamado la atención no ha sido la cita en sí, si no las confesiones de una de las comensales.

Pepi, de 42 años, se ha presentado orgullosa como "la abuela más joven de Casillas", su pueblo en Murcia. Además ha explicado que es auxiliar de enfermería pero que actualmente se dedica a la tanatopraxia.

La de Murcia ha comenzado diciendo que le "gustan los muertos" y ha añadido: "Yo me pongo allí, con los cascos, los maquillo divinamente. Les cierro los ojos, eso sí...".

Tras estas confesiones tan tétricas, la camarera Lidia Torrent ha comenzado a preguntar a Pepi que ha acabado confesando unas experiencias un tanto extrañas: "Estábamos en el sofá yo y mis hijos [sic]. Era pleno agosto y de repente, miramos al pasillo... y todo blanco. Un helor, un helor que había, un frío...".

Tanto el contenido como la forma han calado en los espectadores que han decidido opinar a través de las redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.