'Sálvame' muestra las primeras imágenes de Fayna tras denunciar a 'El Yoyas'

13/01/2018 - 12:28
  • La exconcursante de Gran Hermano 2 ha tomado medidas contra su pareja

Más noticias sobre:

Recientemente ha salido a la luz que Fayna exconcursante de Gran Hermano habría denunciado a su expareja Carlos 'El Yoyas', también exconcursante del mismo formato, por presuntos malos tratos.

Sálvame ha conseguido las primeras imágenes de Fayna desde que se conociera la noticia. En ellas aparece paseando tranquila con sus dos hijos, muy pendiente de su teléfono móvil. Al final se observa como entra en el cuartel de la Guardia Civil.

[Vídeo]

Y es que, la exconcursante de Gran Hermano 2 habría tomado medidas contra su expareja por un presunto delito de coacción. El juez ha decidido que Carlos 'El Yoyas' tendrá que mantenerse alejado tanto de Fayna como de sus hijos y se le ha impuesto una orden de alejamiento, además de la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su expareja, la también ex participante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Por su parte, la fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad en el juicio rápido.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
14-01-2018 / 10:36
miguel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A las mujeres les gustan mucho los chicos malos.A los chicos buenos nos consideran tontos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.