Miquel Fernández se convierte en Nat King Cole y gana la gala 13 de 'Tu cara me suena'

13/01/2018 - 12:06
  • Se hace con el puesto de ganador y deja atrás a sus compañeros

Más noticias sobre:

Tras el descanso de las Navidades toca ponerse las pilas y volver a la rutina. Tu cara me suena ha regresado a su horario habitual de los viernes en el que se han coronado líderes indiscutibles.

Esta vez el concursante que se ha proclamado ganador ha sido Miquel Fernández incluso después de que Ángel Llàcer le diese cuatro puntos para dar emoción a la gala. El actor se ha ganado a todo el plató con su imitación a Nat King Cole y su canción "When I Fall in Love".

Una vez más se demuestra que es el favorito de la edición puesto que tras estar empatado con Pepa Aniorte, el público le regaló la máxima puntuación lo que hizo que se proclamase ganador.

A pesar de haber conseguido la victoria, Miquel decidió ceder su premio a La terremoto de Alcorcón, la única concursante que no ha conseguido entregar los mil euros a la ONG que eligió.

Con ésto, Miquel Fernández sube en el ranking final desmarcándose de sus compañeros a 24 puntos de Fran Dieli, el segundo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.