Terelu se pilla un enfado monumental en 'Las Campos': "Te doy una hostia que te pongo del revés"

13/01/2018 - 11:42
  • Tuvieron problemas en una terraza en la que estaban cenando

Más noticias sobre:

Las Campos han puesto rumbo a Miami para continuar la aventura que comenzaron en Nueva York. Las hermanas se han trasladado a la ciudad americana y todo no ha sido de color de rosas. Sobretodo para Terelu que ha tenido un pequeño percance en un restaurante.

Terelu, su hermana Carmen y una amiga se encontraban disfrutando en una cena en una terraza de Miami cuando de repente se les acerca un desconocido diciendo: "perdona que os interrumpa, ¿Tú sales en Telecinco? Es que te he conocido", refiriéndose a Terelu.

La colaboradora de Sálvame no le dio mucha importacia, quizás porque pensaba que se trataba de un fan, incluso accedió a darle dos besos. Después de preguntarle un poco que quién era el hombre pregunto que "si podía sentarse con ellas" algo que no dio muy buena espina a las hermanas. Tanto que Carmen comentó a cámara: "Teníamos que haber sido más listas las tres y decirle ¿Dónde vas?¿Por qué te sientas?, si no te hemos invitado". El desconocido continuó hablando con ellas con total naturalidad creando una tensión palpable en el ambiente. Les comentó que tenía una "empresa de servicios". Continuó piropeando a Terelu algo que pareció muy raro a la colaboradora.

El hombre seguía insistiendo hasta que la colaboradora de Sálvame se agobió tanto que decidió decirle que se marchase. Finalmente accedió a ello pidiendo a Terelu de nuevo un beso. Ella cedió pero el desconocido decidió propasarse con la colaboradora algo que no le sentó muy bien y en ese momento estalló: "¡A mí no me toques las narices porque te doy una hostia que te pongo del revés!¡Y no estoy de broma!", gritaba enfadada. Al final el hombre se marchó y Carmen acabó desvelando que al ir al baño le comentaron que se trataba de "un chico que ofrecía servicios sexuales a señoras". Por suerte todo quedó en un susto.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.