'Equipo de Investigación' tratará el fraude del aceite de oliva

12/01/2018 - 19:11
  • Enrique Fuentes responde desde prisión a las preguntas del programa

Equipo de Investigación revela este viernes en La Sexta (22.30) el supuesto fraude del aceite de oliva del que la fiscalía acusa a Enrique Fuentes, un conocido empresario de Jaén.

Su sociedad con un aceitero italiano, presunto miembro de la mafia siciliana, pone a los investigadores sobre la pista del presunto fraude. La guardia civil descubre que Fuentes y sus tres hijos se habrían dedicado a mezclar diferentes tipos de aceite en su planta de reciclaje de aceite industrial.

El programa demuestra que las fórmulas magistrales halladas dentro de la planta de biodiesel pasarían los controles de calidad. ¿Se ha vendido el aceite mezclado por Enrique Fuentes como aceite de oliva? ¿Los controles de seguridad de la industria aceitera son lo suficientemente exhaustivos?

El mismo Enrique Fuentes responde a las preguntas de Equipo de Investigación desde la cárcel, donde cumple condena por otro fraude en el IVA.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.