Ana Pastor entrevista a Artur Mas en el regreso de 'El objetivo' a La Sexta

18:16 - 12/01/2018
  • Acude al programa tras dimitir esta semana como líder del PDCat

Desde Barcelona, vuelve el domingo 14 (21.30) a la noche de La Sexta El Objetivo de Ana Pastor con una entrevista al expresident Artur Mas, tras dimitir esta semana como líder del PDCat.

A pocos días de una cita decisiva en Cataluña, en la que se tendrá que constituir el Parlament, la gran incógnita sobre si finalmente podrá ser investido Carles Puigdemont, y si volverá o no de Bruselas, centra la actualidad informativa.

Además, el programa contará con sus habituales secciones, como la Maldita Hemeroteca, con las nevadas y los colapsos en las carreteras, así como la reacción de los políticos ante ellas, tendrán un protagonismo especial.

También habrá tiempo para analizar el uso que hacen nuestros representantes del dinero público en la sección del programa Sé lo que hicisteis con el último contrato y las habituales Pruebas de Verificación o Fact-checking, en las que el programa comprueba si lo que dicen los líderes de los partidos es verdadero o es falso.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.