Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

EFE.jpg
EFE
12/01/2018 - 16:35
  • El ganador de Eurovisión pasó por el quirófano el pasado 8 de diciembre

Más noticias sobre:

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, recibió el alta médica este jueves por la tarde tras el trasplante de corazón al que fue sometido, según el último parte médico publicado.

El comunicado, divulgado por el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental con la autorización de Sobral, explica que la recuperación de la operación ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

Asimismo, los doctores recomiendan al cantante que evite exponerse "ante un gran número de personas", algo habitual en un postoperatorio de este tipo.

Sobral fue sometido con éxito a un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre, y ya llevaba dos semanas fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El artista, que cumplió 28 años el pasado 28 de diciembre, venció la última edición de Eurovisión con la balada "Amar pelos dois" (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral.

Con esa victoria, Lisboa acogerá, por primera vez, el Festival de Eurovisión, cuyas semifinales serán el 8 y 10 de mayo y la final el día 12.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.