Cambio de mécanica en 'OT': el lunes se eligen a los cuatro primeros finalistas

12/01/2018 - 14:04
  • Los jueces seleccionarán a los tres mejores y los profesores, al cuarto

Más noticias sobre:

La final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina. Este lunes, en la gala 11, saldrán elegidos los cuatro primeros finalistas del concurso después de que la mecánica cambie por completo después de la expulsión a la que se enfrentan Ana Guerra y Roi.

Primero, porque no habrá pizarras. Los concursantes pierden la posibilidad (y responsabilidad) de salvar a un compañero y permitirle a cruzar la pasarela.

Y segundo, porque no habrá nominaciones. En esta gala, los jueces valorarán uno a uno a los candidato poniéndoles nota. Con los resultados se hará un ranking. Los tres alumnos con mejores notas se clasificarán directamente para la final mientras que los profesores elegirán al cuarto finalista entre los tres alumnos que hayan obtenido peores resultados.

Así, nos quedaremos con dos alumnos que optan a la única plaza que queda libre para la final. La decisión la tendrá el público que tendrá una semana para votar para que el lunes 22 se conozcan los cinco finalistas y, por tanto, los cinco candidatos a Eurovisión.

Julia Gómez Cora vuelve a repetir como jurado

Julia Gómez Cora repite como cuarto miembro del jurado. Mientras, Abraham Mateo será el artista invitado y cantará Loco enamorado, single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile, y Disco de Oro en Estados Unidos, México y Argentina.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.