El exceso de Miami es para Las Campos: piques, compras y un gigoló para Terelu

12/01/2018 - 12:16
  • El peculiar 'ligue' provocará el mayor enfado de la mayor de las hermanas

Más noticias sobre:

Cuando las hermanas Campos aterrizan en Miami y llaman horteras a la fauna que se van encontrando no son conscientes del estilismo con el que aparecen en algunas partes del segundo capítulo de su reality.

El aterrizaje de Terelu y Carmen en las playas de la ciudad podría considerarse un homenaje al barroquismo. Pareo, gafas, pamela... las hermanas se lo ponen todo en una de las secuencias más tronchantes del capítulo de Las Campos que Telecinco emite esta noche y que ECOTEUVE.ES ya ha visto.

Miami es la segunda parada del periplo internacional del clan. Próximamente pasarán por Japón y también por el quirófano: Terelu se someterá a una liposucción ante las cámaras del programa y Carmen se quitará la papada.

En Miami acuden a la consulta de un cirujano pero, sobre todo, disfrutan de una ciudad que les pega todo. Reencuentro con Boris Izaguirre, paseo en yate, tour por las grandes mansiones, comidas, cenas... y compras. 

María Teresa vuelve a tirar de tarjeta con Terelu y provocará un nuevo cisma entre las hermanas. Es eso, los piques entre ellas y la relación entre hijas y madre -está claro que cuando hablan no se escuchan- lo más divertido (puro costumbrismo) de un capítulo mejor hilado y menos impostado que el de Nueva York.

La escena más tensa llegará de la mano de Terelu en una cena con su hermana y una amiga. La colaboradora de Sálvame tendrá que bregar con un chico que intenta ligar con ella hasta que se da cuenta de que sus intenciones son otras. Se verá entonces una cara desconocida de la mayor de las hermanas Campos, que se defenderá a gritos como nunca antes lo ha hecho ante unas cámaras de televisión.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
12-01-2018 / 14:38
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

vaya gitanas!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.