'Al rojo vivo' invade la mesa de 'La Sexta Noticias' y Helena Resano promete "castigos"

14:40 - 12/01/2018
  • El matinal de Ferreras y el informativo comparten el mismo plató

Pocos espectadores saben el tamaño real de los platós de televisión y mucho menos que distintos programas de la misma cadena comparten idéntico estudio. Quizás por la cercanía entre los mismos, los compañeros de cadena de Helena resano han hecho algo que ha llevado a la presentadora a 'quejarse' a través Instagram.

La presentadora de La Sexta ha publicado una fotografía en la que aparecen sus compañeros de Al Rojo Vivo "ocupando" su mesa llena de abrigos, bolsos y otras cosas. "Aquí va a haber castigos!!! Así tienen mi mesa!", escribió. De hecho, apenas separan unos metros entre los sets del programa de Ferreras con el informativo.

Esta queja, siempre en tono de broma, ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, que además de mostrarse asombrados por la proximidad entre los sets, le han animado a que "se imponga".

Algunos de los compañeros han aprovechado para poner excusas a la presentadora como es el caso de Lorena Baeza que además aparece en la imagen.

Aquí va a haber castigos!!! Así tienen mi mesa! ????????????????????????????

Una publicación compartida de Helena Resano (@helenaresano) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.