Incredulidad en la red ante la edad que asegura tener una soltera de 'First Dates'

11:37 - 12/01/2018
  • Una de las participantes genera todo tipo de bromas al asegurar que tiene 36 años

Más noticias sobre:

De lunes a viernes, solteros y solteras acuden al restaurante de First Dates en busca de su media naranja. Cada día , estas citas son comentadas por millones de usuarios que dan su opinión en todo momento sobre lo que ocurre en el programa de Cuatro. [Ecoteuve entra en el restaurante de First Dates: así se hace]

Pero ningún comensal había dado tanto de qué hablar como Rocío, que incluso antes de sentarse ya estaba llamando la atención de los espectadores. Nada más aparecer en pantalla millones de usuarios vertían sus opiniones en la red.

Y es que, en el rótulo del programa aparecía que ésta tenía 36 años, algo que muchos han decidido no creer. En respuesta a esto han decidido poner infinidad de bromas en redes sociales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
12-01-2018 / 16:17
No lo he visto, ni pienso verlo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"POgrama" de primera, ja, ja, ja.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.