La respuesta de Anna Simón a la pregunta comprometida de Pedroche: "¿Estás soltera?"

11/01/2018 - 19:24
  • La colaboradora de 'Zapeando' juega al despiste con sus compañeros de La Sexta

Más noticias sobre:

Zapeando pidió este jueves a los espectadores del programa que enviaran nuevas fotos con sus parejas para que Frank Blanco y los colaboradores puedan hacer ese juego en el que tratan de adivinar si son novios recientes o una pareja ya estable.

Anna Simón bromeó entonces si no podía enviar fotos con sus perros, a lo que el presentador respondió con una negativa. "Es que nunca puedo mandar nada. No me dejas participar en el programa", le reprochó a su jefe.

"Bueno, pues búscate pareja, que ya sé que en tu caso es extremadamente difícil", le respondió Blanco. "¿Pero entonces estás soltera?", le dijo Pedroche en una pregunta comprometida. "Pues ya no lo sé, unos dicen que sí y otros que no", replicó provocando las risas de sus compañeros. "¿Pero recientes o estables son tus relaciones?", insistió la vallecana. "Estables siempre", aseguró Simón antes de cambiar de tema.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.