Mediaset relega 'Mujeres y hombres y viceversa' a las tardes de Cuatro

11/01/2018 - 16:46
  • Telecinco amplía el horario de 'El programa de Ana Rosa' en su franja matinal

Decisión histórica en Telecinco. Mediaset ha decidido sacar Mujeres y hombres y viceversa de la parrilla de su canal principal después de casi 10 años ininterrumpidos de emisión.

Sin embargo, no dará carpetazo al dating show presentado por Emma García, que ha decidido probarlo en las maltrechas tardes de Cuatro, informa El Confi TV.

Mediaset explica este movimiento como una "concatenación de decisiones de programación". "A tenor de los buenos datos de El programa de Ana Rosa se va a ampliar su duración y MYHYV pasa a Cuatro, que en nuestra estrategia multicanal tiene sentido por el target joven que tiene este programa, afín tanto a Cuatro como al mantenimiento de las sinergias en el entorno online y de redes sociales, donde otorga grandes resultados".

En Cuatro, Mujeres y hombres intentará mejorar los discretos datos de las tardes de la cadena, donde Dani&Flo no consigue hacerse un hueco después de un año. Recientemente, el canal probó sin éxito Singles XD, espacio presentado por Nuria Roca.

¿Qué emitirá Telecinco en la franja de Myhyv?

Con el movimiento en la parrilla, la gran pregunta es qué programa ocupará el hueco dejado por su longevo dating show. Según la cadena, la decisión es alargar El programa de Ana Rosa

Sin embargo, no sería extraño que en un futuro próximo se testasen otros espacios como el programa culinario Mi madre cocina mejor que la tuya. Este programa ya fue emitido en Cuatro en 2014 y sería ahora repescado por Mediaset haciendo el camino inverso al de Mujeres y hombres y viceversa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.