Carlos 'El Yoyas', acusado de un presunto delito de violencia de género hacia Fayna

14:44 - 11/01/2018
  • Fue detenido por la Guardia Civil y prestó declaración este jueves

  • La pareja se conoció en la segunda edición de 'Gran Hermano' (Telecinco)

Carlos Navarro, el concursante de GH conocido popularmente como 'El Yoyas', ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil y se encuentra prestando declaración por un presunto delito de violencia de género por coacción, informan medios locales como Canarias7 o La Provincia. [El cambio de imagen de El Yoyas]

Carlos Navarro se encuentra este jueves declarando en el Juzgado de Violencia Doméstica de Telde, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Allí reside junto a Fayna Bethencourt, pareja con la que lleva junta desde que se conocieran en la segunda edición de Gran Hermano.

Los supuestos hechos, según siempre los citados medios, ocurrieron la noche del 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad del sureste de la isla, cuando Navarro habría presuntamente coaccionado a su novia. El Yoyas fue detenido por un posible delito de violencia de género y pasó la noche en la comisaría de Vecindario.

Este jueves fue trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana (al sur de Gran Canaria) pero finalmente ha tenido un juicio rápido en el juzgado de Telde por proximidad a su domicilio en la isla.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 4

#1
11-01-2018 / 18:15
Elmio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hombre... apuntaba maneras...

#2
11-01-2018 / 19:45
Bal do Mero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya, este que era imagen de la nueva forma de hacer política que era C's: verdades como puños. Ahora parece ser que es concejal del partido clon Decide.

#3
11-01-2018 / 20:14
Que grande
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No he podido parar de reir a carcajadas durante más de un minuto tras leer la frase "El Yoyas fue detenido por..." El yoyassss!!!! juujjaujaujaujaujauj muy fuerte en serio. Me parece surrealista esa frase en un medio pseudoserio.

#4
16-01-2018 / 10:27
M.Rajuá
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hay que ser cobarde para maltratar a alguien fisicamente mas débil, nunca he entiendo que ha visto ese pedazo de mujer en ese individuo con pinta de yonki.