Una pareja protagoniza una escena 'subida de tono' en 'First Dates' tras tomar afrodisíacos

11/01/2018 - 11:01
  • Loli y Rafael dieron rienda suelta a la pasión en el restaurante del amor de Cuatro

Más noticias sobre:

El restaurante del amor de First Dates ha vivido desde su apertura una infinidad de citas en las que se han producido circunstancias de todo tipo. Sin embargo, lo que sucedió entre Loli y Rafael en el reservado del local pocas veces se ha visto en el programa. 

Los dos andaluces tuvieron una gran complicidad durante toda la cita y no dejaron de bromear sobre si les haría efecto los afrodisíacos que estaban ingiriendo durante la cena. "En el reservado sí que se notaba una tensión sexual. La temperatura subió, hacía mucha calor, un poquito de nervios...", contó Loli a cámara sobre el momento en el que se quedaron solos al final de la velada.

Gracias a las pruebas que les ofreció el dating de Cuatro Loli y Rafael se fundieron en varios besos "de cine" y estuvieron a punto de protagonizar una escena no apta para todos los públicos. Ambos dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron de acuerdo en tener una segunda cita lejos de las cámaras. "Los besos de Rafael saben a nube...", dijo Loli. "Los besos de Loli saben a melocotón...", afirmó por su parte Rafael, que se mostró encantado con todo lo ocurrido. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.