Una pareja protagoniza una escena 'subida de tono' en 'First Dates' tras tomar afrodisíacos

11/01/2018 - 11:01
  • Loli y Rafael dieron rienda suelta a la pasión en el restaurante del amor de Cuatro

Más noticias sobre:

El restaurante del amor de First Dates ha vivido desde su apertura una infinidad de citas en las que se han producido circunstancias de todo tipo. Sin embargo, lo que sucedió entre Loli y Rafael en el reservado del local pocas veces se ha visto en el programa. 

Los dos andaluces tuvieron una gran complicidad durante toda la cita y no dejaron de bromear sobre si les haría efecto los afrodisíacos que estaban ingiriendo durante la cena. "En el reservado sí que se notaba una tensión sexual. La temperatura subió, hacía mucha calor, un poquito de nervios...", contó Loli a cámara sobre el momento en el que se quedaron solos al final de la velada.

Gracias a las pruebas que les ofreció el dating de Cuatro Loli y Rafael se fundieron en varios besos "de cine" y estuvieron a punto de protagonizar una escena no apta para todos los públicos. Ambos dieron rienda suelta a la pasión y se mostraron de acuerdo en tener una segunda cita lejos de las cámaras. "Los besos de Rafael saben a nube...", dijo Loli. "Los besos de Loli saben a melocotón...", afirmó por su parte Rafael, que se mostró encantado con todo lo ocurrido. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0