Esther conquista a David Muñoz y gana la quinta edición de 'Masterchef Junior'

11/01/2018 - 1:09
  • La joven concursante se impone a María, segunda clasificada del programa

Masterchef Junior ya tiene ganadora. Esther se impuso en el talent show culinario de La 1 después de protagonizar un apretado cara a cara final en el que tuvo que enfrentarse a María.

El jurado, ayudado por David Muñoz, probó los tres platos que presentaron cada una de las 'duelistas' del último programa de esta edición. 

La competición iba igualada hasta el último momento de la noche. La balanza se decantó con el postre, donde Esther despuntó por encima del plato que presentó su rival. 

Esther se lleva como premio 12.000 euros para seguir con su formación y un curso de cocina.

El final de Masterchef Junior ha servido para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de adultos, que llegará en primavera.

El hueco que dejar ahora Masterchef Junior en la parrilla de TVE será ocupado, previsiblemente, por Maestros de la costura, un talent show sobre moda que sigue la misma línea de Masterchef y que también está producido por Shine Iberia. Raquel Sánchez-Silva es su presentadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.