Ferreras conduce este jueves un especial de 'Al rojo vivo' para cubrir la decisión del TS con Forn y los Jordis

10/01/2018 - 19:28
  • El programa arrancará en La Sexta desde las 08.45 con un grupo de analistas

La Sexta emite el jueves 11 (8.45)  una edición especial de Al rojo vivo: la Justicia vuelve a decidir, que estará pendiente de la decisión del juez del Tribunal Supremo Pablo Llanera, sobre el mantenimiento en prisión del exconseller de Interior Joaquim Forn, el exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Jordi Cuixart después de que los tres hayan vuelto a solicitar prestar declaración.

La edición especial del programa presentado y dirigido por Antonio García Ferreras estará estructurada en dos tramos para cubrir toda la actualidad de la jornada.

El espacio contará con la presencia en su mesa de periodistas, analistas y expertos como el fiscal y magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín y el portavoz de la asociación Jueces para la Democracia Ignacio González Vega como analistas especializados.

Además, la mesa de análisis y opinión estará compuesta por Jesús Maraña (Infolibre), Estefanía Molina (Elnacional.cat), José Miguel Contreras (catedrático de Comunicación Audiovisual de la URJC), Carlos Santos, Ignacio Cembrero (Elconfidencial.com) y Joaquín Manso (El Mundo), entre otros.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.