Movistar+ aprovecha la fiebre por 'OT' y recupera 'Fama' con Paula Vázquez

10/01/2018 - 17:12
  • La presentadora realiza el anuncio a través de una sorprendente promo

Paula Vázquez ha puesto este miércoles patas arriba las redes sociales al hacer un sorprendente anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. La presentadora de Movistar+ ha compartido una misteriosa promo en la que se avanza el regreso "muy pronto" de Fama, ¡a bailar! a través de la plataforma de pago.

"¿Recuerdas? ¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? ¿Recuerdas? Es tiempo de crear nuevos recuerdos. ¿Recuerdas mi nombre? Muy pronto, en Movistar+", dice la voz en off de la presentadora de El Puente. En las imágenes (algo difuminadas) se puede ver a unos bailarines en una pista mientras suena la sintonía del mítico concurso. 

La cadena no ha querido confirmar la noticia y no dar más información por el momento, pero todo hace indicar que se trata del regreso del talent de baile que marcó a toda una generación. Este regreso llegará en una fecha especial, cuando se cumplen 10 años de su estreno en las sobremesas de Cuatro en las que permaneció durante cinco temporadas. Aunque las primeras gozaron de gran éxito, poco a poco fue disminuyendo su audiencia hasta su fallida quinta edición en la que Tania Llasera sustituyó a Paula Vázquez como presentadora. 

La plataforma de Teléfonica aprovechará así el renacer del fenómeno OT, que regresó seis años después con una exitosa edición que concluirá a comienzos del próximo mes en TVE. Los fans del talent musical de La 1 podrían encontrar en Fama el sustituto perfecto para el vacío que dejarán los triunfitos de la Academia. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
11-01-2018 / 08:41
Gracias
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Paula Vázquez es vomitiva, en todos los aspectos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.