Intereconomía se burla de Jorge Javier con una broma homófoba

10/01/2018 - 16:11
  • El programa satírico 'Gracias por nada' trata en femenino al presentador

Intereconomía se ha burlado de Jorge Javier Vázquez hablando en femenino del presentador de Sálvame. La polémica broma sucedió este martes en el programa satírico Gracias por nada, cuando sus presentadores jugaron a proponer el nombre de una presentadora española como candidata a la presidencia del Gobierno.

La idea surgió por los rumores que sitúan a Oprah Winfrey como candidata demócrata para disputar la Casa Blanca a Donald Trump en 2020.

El programa Gracias por nada salió a la calle para pedir opinión a los espectadores y propuso cuatro candidatas en España. Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Mariló Monrero. 

"Griso se pasaría el día anunciando cosas para ir al baño", dijo después José Antonio Fúster, el presentador. "Ana Rosa igual copia alguna cosa que esté bien, María Teresa Campos la veo en el Senado y Mariló sería divertida, pero si a los dos días estuviéramos ya en guerra, se nos pasaría la tontería pronto".

En ese momento, Fuster la tomó con Vázquez. "Es una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, convicciones, clase, distinción, estilo... Es una gran colega", dijo el conductor del programa. "¿A quién te refieres?", preguntó su compañera. "A Jorge Javier".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
11-01-2018 / 22:38
El crítico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por algo está en TELEGAY.