Marta Peñate ('GH 16') se desnuda en el posado que nunca hizo para 'Interviú'

18:24 - 10/01/2018
  • La concursante del reality de Telecinco rinde homenaje a la revista tras conocer su cierre

Este martes saltaba la noticia de que Interviú cerraba sus páginas debido a las pérdidas económicas que ha afrontado durante los últimos años. Muchos rostros de Telecinco han querido rendir homenaje a la revista recordando las portadas en las que aparecieron. Marta Peñate, concursante de Gran Hermano 16, no salió en su primera plana, pero ha decidido desnudarse en un espectacular posado en honor a la mítica revista.

Muchas de las concursantes del reality de convivencia, como su compañera de edición, Sofía Suescun, aparecieron en la primera página. Sin embargo, aunque Marta no tuvo la oportunidad de aparecer en sus páginas, ha querido quitarse la espinita que tenía dentro. 

La joven ha decidido deleitar a sus seguidores de Twitter con un posado al más puro estilo de Interviú, anotando que aunque nunca llegó a aparecer en ella, es una revista que siempre le ha gustado. La publicación en su perfil ha supuesto un gran revuelo entre sus seguidores, que le han dejado mensaje de elogios y un buen puñado de likes. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.