Alfonso Rojo pide perdón, cinco años después, a los padres de las jóvenes que murieron en el Madrid Arena

10/01/2018 - 13:23
  • "Dije algo sobre el comportamiento ligero de los padres, como si tuvieran cierta responsabilidad"

Más noticias sobre:

Alfonso Rojo ha aprovechado su intervención de este miércoles en Espejo público para disculparse con los padres de las cinco jóvenes que murieron en la tragedia del Madrid Arena en 2012.

"Dije algo sobre el comportamiento ligero de los padres, como si tuvieran cierta responsabilidad. Lo dije en una tertulia de estas de la televisión", ha recordado Rojo, visiblemente afectado.

"No hay nada que me arrepienta más y pido perdón", ha insistido el periodista, que ha dejado sorprendidos a sus compañeros de tertulia y también a la presentadora, Susanna Griso.

La conductora, precisamente, ha querido saber por qué pide perdón después de cinco años. "Estas Navidades me he acordado, he estado pensando... también por el tema de Diana Quer", ha apuntado.

"También influye que tengo hijos en la misma edad. No volverá a pasar", ha insistido Rojo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
15-01-2018 / 11:47
juan rodriguez perea
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y los hijos los ha tenido en estos cinco años? huele a perdon interesado, es demasiado tiempo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.