La pregunta traviesa de Paco León en 'El Hormiguero' que Yibing no quiso contestar

10/01/2018 - 12:15
  • El actor y Paco Tous visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'La Peste'

Paco León y Paco Tous llevaron este martes La Peste hasta el plató de El Hormiguero. Los actores presentaron ante la audiencia de Pablo Motos la nueva serie que llega este viernes 12 de enero a Movistar+. Ambos intérpretes hicieron gala de su buen humor durante la entrevista y el resto de secciones del programa, entre las que destacó la realizada por Yibing.

La joven quiso hablar en esta ocasión de cómo eran las bodas chinas y en qué se distanciaban de las españolas. "¿Las bolas chinas?", preguntaron las hormigas extrañadas en un previsible chiste sobre la pronunciación de la colaboradora. Yibing explicó que la principal diferencia es la edad media. Mientras que en España la gente se casa en torno a los 35 años, la media en China baja hasta los 25.

Además, Yibing desveló que las amigas de la novia no dejan llevársela de manera sencilla y someten al novio a varias pruebas. En ese momento, Paco León aprovechó para lanzar una traviesa pregunta a la colaboradora: "¿Y allí es típico casarse virgen?", le soltó. "Mis padres a lo mejor ven el programa y no puedo decirlo", respondió la china provocando una carcajada generalizada en el plató de Antena 3.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0