Adara ('GH 17') luce orgullosa sus nuevos pechos: "Este canalillo yo no lo tenía"

9/01/2018 - 17:44
  • La exconcursante ha detallado que el peso de su prótesis es de 320 gramos

Hace varias semanas la exconcursante de Gran hermano 17, Adara Molinero, subió una intrigante fotografía a Instagram donde le contaba a sus seguidores que pasaría por quirófano, pero sin decir de qué se trataba. Después de unas semanas, la joven azafata ha desvelado que se ha operado el pecho.

La exconcursante ha comentado en su canal de Youtube, que el aumento de pecho era una intervención a la que se quería someter desde hace mucho tiempo, para sentirse más a gusto consigo misma a la hora de vestirse y utilizar escote, ya que como ella misma ha afirmado, su pecho era "muy bonito pero muy pequeño".

A pesar de que su familia no la apoyó en un primer momento, finalmente tomó la decisión de seguir adelante, y una semana después de acudir a la clínica a pedir información sobre el tamaño más acorde a su cuerpo procedió a operarse. Adara ha narrado todo el proceso y lo bien que se encuentra en estos momentos, dando también el dato del peso de su prótesis: 320 gramos.

"Este canalillo yo no lo tenía", bromeaba la joven, que se encuentra ya recuperada y satisfecha con la decisión que tomó de someterse a este retoque estético, y así lo ha compartido con sus seguidores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
09-01-2018 / 21:54
Ty
Puntuación 0
A FavorEn Contra

y ahora nada de youtuber o influencer

a cumlouder, rapidito

#2
10-01-2018 / 08:07
Facundo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El tema de Interviu se le ha jodido. ¿Cómo hacer dinero rápido ahora? Pelar nabos se plantea como alternativa...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.