Una reportera de Telemadrid recibe el zasca más educado de la historia

9/01/2018 - 16:52
  • La afectada por las nevadas intentaba poner las cadenas a las ruedas de sus coche

Más noticias sobre:

Poner las cadenas en las ruedas es una tarea complicada y más si te entrevistan al mismo tiempo. Una conductora que se quedó tirada en la carretera consiguió contenerse para no dar una mala contestación a la periodista de Telemadrid que en ese momento le hacía varias preguntas para el informativo del canal autonómico mientras ella intentaba acabar con la tarea mecánica para poder continuar el camino. 

"Está nevando copiosamente y estamos justo al lado de uno de los coches que se ha quedado, aproximadamente, lleva ya unas dos horas aquí tirado", decía la reportera de la televisión pública madrileña antes de preguntar a una mujer que intentaba poner las cadenas a su vehículo.

"Buenas noches. Están ustedes intentando poner las cadenas, ¿no es así?", planteó la periodista a la afectada que, de forma muy educada, contestó: "Sí, es cierto. Mire, no es el mejor momento para una entrevista. Lo siento".

La reportera capeó el 'temporal' como pudo: "Viajan con dos niños y están intentando, como digo, poner las cadenas porque la circunstancias que les han pillado justo aquí a primera hora de la tarde son las peores que se pueden encontrar uno en un día como este". El momento fue recogido por Zapeando.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.