Las redes se mofan de Mónica Naranjo por su regañina a Aitana en 'OT': "Yo a tu edad no lloraba"

9/01/2018 - 15:53
  • Twitter se llena de comentarios parodiando el consejo que dio a la concursante

Aitana está de bajón. Desde que Cepeda fue expulsado, la concursante ha pasado una semana triste y eso se reflejó en la actuación de este lunes. Esto mismo es lo que le quiso decir Mónica Naranjo durante su valoración, aunque su forma de hacerlo ha despertado una cascada de mofas en las redes sociales.

"A tu edad, con 18 años, me fui a México, con una mano detrás y otra delante, sin saber lo que iba a ser de mi vida, y no lloré nunca. Nunca", dijo Naranjo a Aitana en OT.

La joven catalana fue una de las concursantes propuestas para abandonar la Academia. Sin embargo, sus compañeros la sacaron de la lista negra y se libró de estar nominada de cara al próximo lunes.

Las palabras de Mónica Naranjo han dado lugar a un sinfín de bromas en las redes sociales, cada cuál más surrealista. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.