Juan Carlos Monedero presentará un nuevo programa que hará la competencia a Wyoming

EFE
11:25 - 8/01/2018
  • El cofundador de Podemos estrena 'En la frontera', con formato de 'late night'

  • El nuevo espacio se emitirá en el diario Público de lunes a jueves a partir de las 21.15

Más noticias sobre:

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero conducirá desde hoy En la frontera, un programa de análisis en formato 'late night', aunque se emitirá a una hora mucho más temprana que este tipo de formato. Se verá a las 21.15, la misma hora a la que se emite El Intermedio en La Sexta, de lunes a jueves y se emitirá a través del diario Público.

Según ha informado hoy el digital, el programa presentado por Juan Carlos Monedero supone una apuesta "para nuevos espectadores que se atreven a pensar más allá de la televisión y de los espacios reglados".

En la frontera contará con la "visión ácida" de la actualidad de Virginia Riezu, el "humor con cabeza" de Moi Camacho y entrevistas, además de tener debates y conexiones con corresponsales.

Junto a este nuevo espacio, también se estrena desde hoy Público al día, un informativo diario (20:30 horas) conducido por los periodistas Elena Parreño (de lunes a miércoles) y Pau Garcés (jueves y viernes).

Público al día contará además con intervenciones de los periodistas del diario, nace con vocación de convertirse "en una alternativa para aquellos que apagaron sus televisores hace tiempo a la hora de los informativos".

Estos dos nuevos formatos podrán verse en streaming a través de PúblicoTV, en la web del periódico, en Facebook Live y en YouTube.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.