Concha Velasco admite en 'Sábado Deluxe' haber sufrido acoso: "Le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara"

7/01/2018 - 13:11
  • Después de negarlo varias veces la actriz ha confesado ser una víctima más

Concha Velasco asistió al Deluxe para conceder una entrevista sobre su trayectoria profesional, sus triunfos y la superación de su enfermedad. A la edad de 78 años ha conseguido muchos logros como presentadora de televisión, bailarina, actriz... Toda una vida muy interesante para los colaboradores, deseosos de preguntar.

Después del aluvión de información surgido a raíz de las confesiones de abusos sexuales de algunos actores y actrices tanto en Hollywood como en España, los colaboradores querían saber si Concha lo había sufrido ya que antes las mujeres no tenían ni esa voz ni esa fuerza con la que cuentan en la actualidad.

En un primero momento, la actriz confesó que nunca se había visto envuelta en una de estas situaciones tan desagradables. Aunque en una coproducción que realizó en México hace años, Cesáreo González intentó besarla. Ella lo impidió separándolo y tras ésto el productor le preguntó "¿Se aprueba el proyecto?", a lo que la actriz contestó con un "no" rotundo y se marchó a la habitación de hotel en la que la esperaba su madre.

Tras este infortunio, Concha quiso marcharse ya que pensaba que no querrían contar con ella en la producción. A pesar de ésto, al día siguiente fue contratada personalmente por Cesáreo y fue uno de los productores que le dio más trabajo a lo largo de su trayectoria profesional. Además entre ellos creció una fuerte amistad que la llevó incluso a hacer viajes con la mujer del productor.

Concha seguía convencida de que nunca había vivido una situación de acoso y añadió que se había acordado porque "ahora se ha puesto de moda esto". Después añadió: "¿Sabes el que sí me acosó?", el jefe de producción. Cuando fui a firmar el contrato me dio contra la puerta e intentó darme un beso y le di con la rodilla en sus partes". Entonces Carmen Borrego quiso matizar: "Entonces sí te ha pasado", a lo que Concha decidió contestar: "Bueno, le di con la rodilla en cierto sitio y le crucé la cara", continuó la actriz quitándole importancia, "le di dos guantazos", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 10

#1
07-01-2018 / 14:56
pepito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero si es un troll

A esa no la toco ni con un palo

Desagradable, fea , estúpida.............

#2
07-01-2018 / 15:12
Pitito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

1. ¿No será que de tí se alejan todas?

#3
07-01-2018 / 15:18
para Pitito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

siempre hay un roto para cada descosido

Pero para esta lo dudo

Por suerte esa será tu experiencia, contraria a la mia

Lo siento por ti

#4
07-01-2018 / 15:41
Cuánto necio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

3. Lo mismo da que se alejen todas de tí que que no se quede ninguna contigo salvo el ratito por el que les pagas. Te lo explico porque se ve que no tienes mucho cerebro.

#5
07-01-2018 / 16:54
Peraseta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Miente.

Si le pegas un rodillazo a alguien de agacha. No le puedes dar luego un bofeton. En todo caso un golpe en la parte de atras de la cabeza.

Y no creo que se fuera a quedar alli hasta que el otro se incorporase para darle la bofetada. La reaccion normal es huir de ese sitio a otro mas seguro.

A mi esta señora me parece que con tal de salir en los medios y que se hable de ella es muy capaz de mentir.

#6
07-01-2018 / 17:08
pepito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para el 4

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

En fin............

no vale la pena comentar mas



Para el 5

Muy acertado su comentario

#7
07-01-2018 / 18:20
Julian gil
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Resulta, que de un tiempo a esta parte, están recobrando la memoria muchas famosas y famosillas. Cuando tuvieron que hablar y, denunciar callaron, era más importante la pela! Joder Sancho en qué mundo vivimos¡

#8
08-01-2018 / 01:33
Incrédulo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

#7, iba a decir lo mismo, pero ya lo has dicho tú.

#9
08-01-2018 / 10:28
anacasto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Para el 1 Pepito pocas mujeres habras conocido ni conoceras que esten lo buena que estaba esa cuando tenia 30 años, hay cablar con conocimiento de causa

#10
08-01-2018 / 11:22
Mar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que pasa es que los que más debieran callar,suelen ser precisamente los de los comentarios más babosos,tal como el "machote" nº 1,que seguramente que cuando algo quiere con mujeres tiene que ir con la cartera por delante y si no no se come un rosco.