Tremenda bronca entre Gustavo González y Lydia Lozano: "Tus amigos tienen dos neuronas"

5/01/2018 - 19:31
  • La colaboradora de Sálvame le acusó de tener un montaje con María Lapiedra

Más noticias sobre:

El año en Sálvame ha comenzado como terminó 2017, con la historia de amor y desamor de Gustavo González y María Lapiedra. Sin embargo, Lydia Lozano ha dudado de la credibilidad de su compañero provocando una tremenda bronca en el plató este viernes.

"Hay gente que me está escribiendo esta tarde y me esta diciendo que le vemos reírse y piensan que es un montaje a tres", ha empezado a decir la colaboradora a lo que él ha contestado atacando "me da lo mismo, tú y tus amigos. Tus amigos tienen dos neuronas".

"Si piensas que yo me río con esto o son lerdos o no lo entiendo", ha proseguido. Al escucharlo Lozano ha despertado la bestia: "Me parece fatal. No insultes a mis amigos porque a lo mejor yo tengo una".

A continuación, el cabreo ha ido en aumento hasta el punto de que él le ha reprochado: "Si alguien duda para mí tiene dos neuronas. Cuando no tienes protagonismo necesitas un momentito". Finalmente, ambos han firmado las paces con dos besos.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.