El motivo por el que Jessica Chastain acabó llorando en 'El Hormiguero'

18:03 - 5/01/2018
  • "¡Le caían las lágrimas pero ha sabido resistir el dolor!", comentaron Trancas y Barrancas

Trancas y Petancas han vuelto a retar, en esta ocasión a la actriz Jessica Chastain a vencer la prueba de parpadeo que superó con creces Margaret Qualley, que acudió recientemente a El Hormiguero para presentar su nueva campaña publicitaria de Kenzo.

El récord actual que se había conseguido en el programa hasta el momento había sido el de Margaret Qualley, que aguantó sin parpadear un minuto y catorce segundos, por lo que Jessica tenía que alcanzar un reto de altura.

La actriz, que aguantaba con los ojos abiertos a pesar de que los segundos cada vez le costaban más, ha comenzado a llorar antes de que el contador llegara al minuto. "¡Sufre ahora y sé campeona para siempre!", la animaba Pablo Motos.

Una vez alcanzado el récord que había logrado anteriormente Margaret, la actriz ha continuado la prueba muy decidida y tranquila, ante la incredulidad de los presentes: "Bueno, yo creo que voy a llegar a los dos minutos, para que nadie pueda superar mi récord. Me duele todo". "¡Le caían las lágrimas pero ha sabido resistir el dolor!", comentaban las hormigas del programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.